LA NIÑA QUE RIEGA LA ALBAHACA Y EL PRÍNCIPE PREGUNTÓN por FEDERICO GARCÍA LORCA

LA NIÑA QUE RIEGA LA ALBAHACA Y EL PRÍNCIPE PREGUNTÓN
Titulo del libro : LA NIÑA QUE RIEGA LA ALBAHACA Y EL PRÍNCIPE PREGUNTÓN
Fecha de lanzamiento : March 28, 2017
Autor : FEDERICO GARCÍA LORCA
Número de páginas : 18
ISBN :
Editor :

Descargue gratis el libro LA NIÑA QUE RIEGA LA ALBAHACA Y EL con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga LA NIÑA QUE RIEGA LA ALBAHACA de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.


FEDERICO GARCÍA LORCA con LA NIÑA QUE RIEGA LA ALBAHACA Y EL PRÍNCIPE PREGUNTÓN

LA NIÑA QUE RIEGA LA ALBAHACA Y EL PRÍNCIPE PREGUNTÓN es una obra que Federico García Lorca escribió originalmente para títeres, que así fue estrenada en la casa del poeta la noche del 5 de enero de 1923, y que hoy, nuestra propuesta traslada al mundo de la danza y el teatro, sin dejar de lado los títeres, en un espectáculo para todos los públicos lleno de musicalidad, poesía y humor.
La Niña Irene y el Príncipe Preguntón, junto al resto de los personajes del cuento, activan una puesta en escena basada en un concepto de recortable con elementos planos inspirados en la vida de Lorca (su casa natal, su Granada), en lo esencial de sus dibujos y, como nota particular, en la ilustración que realizó para este cuento, recreada en escena justo al final de la representación.