Ve y avisa. El tiempo ha llegado por Irasema Rangel

Ve y avisa. El tiempo ha llegado
Titulo del libro : Ve y avisa. El tiempo ha llegado
Fecha de lanzamiento : December 15, 2015
Autor : Irasema Rangel
Número de páginas : 100
ISBN :
Editor : Cultiva Libros

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio atea.mx puede descargar el libro Ve y avisa. El tiempo de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro Ve y avisa. El tiempo ha llegado está disponible para descargar en varios formatos.


Irasema Rangel con Ve y avisa. El tiempo ha llegado

Es un libro que no puede pasar inadvertido ya que se trata sobre un Aviso definitivo, motivo por el cual no se destina a una Nación, Raza o Religión puesto que va dirigido a todos los habitantes en general y el cual sin duda marcara el futuro de la humanidad, este libro no solo trata de informar los fuertes acontecimientos venideros, también comparte una solución muy simple que no sería difícil que cada persona pudiera decidir para su vida.
Descúbrelo! También puedes tomar parte para dar alivio al terrible sufrimiento y dolor que viven millones de personas, el de los animales y sobretodo el deterioro de nuestro planeta.
Por nuestros muchos errores, es un hecho que te impactarás por la gran oportunidad que nos está siendo obsequiada por El Poder Divino, Poder Del Universo, Poder Invisible Del Bien.