Un Amor Diferente (WIE n 404) por Dinna Contreras Escobar

Un Amor Diferente (WIE n 404)
Titulo del libro : Un Amor Diferente (WIE n 404)
Fecha de lanzamiento : July 11, 2016
Autor : Dinna Contreras Escobar
N√ļmero de p√°ginas : 240
ISBN :
Editor : Windmills Editions

Nuestra biblioteca en línea ofrece literatura para descargar en versión completa, sin abreviaturas. Debido a la compatibilidad con una gran cantidad de formatos de libros digitales, nuestra biblioteca está disponible para descargar en su teléfono móvil, iPhone, iPad, Android. Puede descargar o leer un libro Un Amor Diferente (WIE n de la biblioteca en línea en teléfonos inteligentes y tabletas con Android / iOS. ¡Descargue libros electrónicos gratis en la biblioteca en línea sin registrarse ahora mismo!


Dinna Contreras Escobar con Un Amor Diferente (WIE n 404)

El malévolo destino decidió jugar con la existencia de dos jovencitas.
Cristina, una adolescente plena de vida.
Camilla hija √ļnica del duque Wessex con su destino trazado.
¬ŅQu√© condujo a Cristina arribar al castillo de Wessex?
Camilla y Cristina, dos jovencitas quedan atrapadas por un sentimiento incontrolable por la razón y se abandonan a él aun sabiendo la inevitable tragedia que les espera.
*************************
Dinna Contreras Escobar
Periodista Pintora y Escritora
Estudios de Administración de Empresas en la Universidad Centroamericana (UCA) en Managua, Nicaragua.
Estudió Artes Plásticas del Instituto de Arte La Esmeralda en la Ciudad de México (México). (1979 a 1983) experiencia en ciencias de la comunicación. Diplomado en superación personal y Psicología en la Universidad Autónoma de México (UNAM).
1986- Dise√Ī√≥ vestuario para las artistas de cine, Teatro y TV. en M√©xico, D.F.
2008 public√≥ el libro El √Āngel Confundido. En M√©xico D.F. Y en 2015 El asesino de la San Miguel Chapultepec. Actualmente, edici√≥na videos que promueve la cultura urbana para su canal de youtube y tiene su Kiosco cultural Bibliofilia.
http://www.librosenred.com/ld/dinnajei
2010- Crea el peri√≥dico DC Defensa Ciudadana como medio de informativo confiable y vocero de la comunidad de la Delegaci√≥n Miguel Hidalgo en M√©xico, D.F. email