Lo que olvidamos (Narrativas hispánicas n 573) por Paloma Díaz-Mas

Lo que olvidamos (Narrativas hisp√°nicas n 573)
Titulo del libro : Lo que olvidamos (Narrativas hisp√°nicas n 573)
Fecha de lanzamiento : October 5, 2016
Autor : Paloma Díaz-Mas
N√ļmero de p√°ginas : 168
ISBN :
Editor : Editorial Anagrama

Buscando ebook libro las Lo que olvidamos (Narrativas hispánicas n 573) PDF, EPUB? Usted estará feliz de saber que este momento en que libro las Lo que olvidamos (Narrativas hispánicas Door PDF, EPUB está disponible en nuestra biblioteca en línea granlibro.club. Con nuestros recursos en línea, puede averiguar cuándo sale el recluso o casi todos los ebooks de Touttype, para cualquier tipo de producto. Lo mejor de todo, son completamente libre de encontrar, usar y descargar, por lo que no hay costo o estrés en absoluto.


Paloma Díaz-Mas con Lo que olvidamos (Narrativas hispánicas n 573)

¬ęMuchas tardes vengo aqu√≠, traspaso la cancela, atravieso el peque√Īo jard√≠n y entro en el edificio de la residencia donde ahora vive mi madre, esa mujer que ya no recuerda que soy su hija. Suele alegrarse de verme: intuye que soy alguien querido, aunque no sepa con certeza qui√©n. Me ha olvidado a m√≠, como ha olvidado la mayor parte de su propia vida.

Parece ensimismada. Podr√≠a pensarse que cualquier comunicaci√≥n es imposible. Pero en estas tardes en que nos sentamos juntas se ha ido desarrollando entre nosotras una nueva relaci√≥n, otra forma de comunicarnos. Su sinraz√≥n nos ha abierto la puerta a una vida nueva. En medio de su desmemoria, afloran fugazmente nombres antiguos, palabras que atraen la evocaci√≥n de cosas que nos sucedieron, recuerdos compartidos. Y esas peque√Īas r√°fagas del pasado hacen que yo misma recupere muchas cosas que hab√≠a olvidado.

Nos une lo que olvidamos, porque su falta de memoria estimula mi memoria, me hace bucear en mi pasado y recobrar vivencias perdidas.

Gracias a esta mujer que apenas recuerda nada de su vida empiezo a reconstruir mi historia y la de un pa√≠s que ya no existe: el nuestro, hace unos a√Īos.¬Ľ