Crimen sin castigo: Mi adorada prostituta por Gustavo Oliveros

Crimen sin castigo: Mi adorada prostituta
Titulo del libro : Crimen sin castigo: Mi adorada prostituta
Fecha de lanzamiento : May 29, 2018
Autor : Gustavo Oliveros
N√ļmero de p√°ginas :
ISBN :
Editor :

En esta p√°gina puedes descargar el libro Crimen sin castigo: Mi adorada sin registrarte. ¬°Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fd2, pdf!


Gustavo Oliveros con crimen sin castigo: Mi adorada prostituta

El crimen de un Fiscal del Ministerio P√ļblico origina una trama en donde se ventilan la corrupci√≥n, el chantaje, el narcotr√°fico y el lavado de dinero de funcionarios p√ļblicos, mientras la revoluci√≥n sigue su curso.
Dos personajes se ven involucrados en el asesinato, una prostituta y un proxeneta cuyo negocio es facilitar sus anfitrionas a hombres y mujeres de la clase alta como damas de compa√Ī√≠as o bien para satisfacer sus m√°s bajos instintos. La narraci√≥n se desarrolla en una ciudad a punto de Golpe de Estado en donde la traici√≥n maneja sus hilos para continuar en el poder a√ļn en contra de todos los que se le oponen.
En medio de este panorama, la policía busca desesperadamente a la prostituta que tenía una relación íntima con la victima y a la cual se le acusa de ser partícipe del mismo. Ante esta eventualidad, las chicas y el proxeneta del club de anfitrionas deciden tomar partido para sacarla del atolladero en el cual se encuentra y para ello tejen un plan que dará que pensar en donde las más veteranas en técnicas sexuales, formaran un equipo para chantajear al poder político y económico que busca culpables en donde no existen