El bosque de las lágrimas por Mari Ros Linares

El bosque de las lágrimas
Titulo del libro : El bosque de las lágrimas
Fecha de lanzamiento : December 7, 2013
Autor : Mari Ros Linares
Número de páginas : 18
ISBN :
Editor : pasionporloslibros

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de El bosque de las lágrimas sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de El bosque de las lágrimas, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.


Mari Ros Linares con El bosque de las lágrimas

Las lágrimas brotaron de sus ojos cayendo al suelo.
Con el tiempo, de aquellas lágrimas nacieron semillas y brotaron árboles, pero no eran árboles cualquiera, su fruto era muy especial, de miles de colores, y había tantos que formaron un precioso bosque.

Aquel día, Guillermo un pequeño conejito, huía despavorido de un hambriento y feroz lobo. Buscó cobijo entre aquellos árboles y de repente, un viento cálido sacudió las hojas derramando sus frutos sobre él. En silencio esperó hasta que su enemigo desapareció y despacito asomó el hociquito: