Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos 2) por Gennifer Albin

Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos 2)
Titulo del libro : Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos 2)
Fecha de lanzamiento : April 30, 2014
Autor : Gennifer Albin
Número de páginas : 464
ISBN :
Editor : Alfaguara Juvenil

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos 2), que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.


Gennifer Albin con Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos 2)

Adelice está por toparse con varios peligros como consecuencia de su libertad. Perseguida por las fuerzas de Cormac, Adelice debe decidir en qué bando quiere luchar.

El segundo libro de la saga Las tejedoras de destinos, anunciado en octubre de 2012 por Amazon.com como Libro del Mes. Seleccionado por los editores y por Publishers Weekly como el gran lanzamiento de otoño de 2012.

Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo.

Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está apunto de descubrir los peligros que puede sufrir al tener libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de estar desierto.

Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quienes Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos...

La crítica ha dicho:

"En el Coventry hay pasillos oscuros y lugares torcidos que los lectores querrán visitar". - The New York Times

"Entre dos mundos es una historia fascinante en sí misma y una secuela sólida, a pesar de ser completamente diferente al tono de Las tejedoras de destinos. Nos ofrece interesantes respuestas a preguntas persistentes acerca de la construcción de todo un mundo ficcional