Guía de Valoraciones para el sector asegurador (Papel e-book): Lucro Cesante, Máquinas, Alcohol y Drogas. (Monografía) por Josep Sarrión i Roig

Guía de Valoraciones para el sector asegurador (Papel e-book): Lucro Cesante, Máquinas, Alcohol y Drogas. (Monografía)
Titulo del libro : Guía de Valoraciones para el sector asegurador (Papel e-book): Lucro Cesante, Máquinas, Alcohol y Drogas. (Monografía)
Fecha de lanzamiento : March 21, 2016
Autor : Josep Sarrión i Roig
Número de páginas : 640
ISBN : 8490997128
Editor : Aranzadi

El sitio atea.mx le ofrece descargar el libro Guía de Valoraciones para el sector asegurador (Papel gratis o leerlo directamente en el sitio en línea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de géneros: fantasía, detectives, novelas, fantasía, prosa, thrillers, aventuras. En cada categoría son solo los mejores libros. Asegúrese de que tendrá mucho para elegir! Todos nuestros libros están disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.


Josep Sarrión i Roig con Guía de Valoraciones para el sector asegurador (Papel e-book): Lucro Cesante, Máquinas, Alcohol y Drogas. (Monografía)

EN EL SECTOR ASEGURADOR SURGEN MUCHAS CONTROVERSIAS A LA HORA DE ESTABLECER EL DAÑO EMERGENTE O LUCRO CESANTE/ PÉRDIDA DE BENEFICIOS, EN VEHÍCULOS, NEGOCIOS O EMPRESAS. TAMBIÉN AFLORAN MUCHAS DISCUSIONES ENTRE PERITOS DE SEGUROS A LA HORA DE VALORAR MÁQUINAS Y EL PROCEDIMIENTO ADECUADO A SEGUIR. ESTE LIBRO OFRECE VARIABLES Y PROCEDIMIENTOS PRÁCTICOS Y FÁCILMENTE COMPRENSIBLES PARA ENTENDER DICHOS TEMAS. EN CUANTO A LAS MERCANCÍAS Y SU «COSTE» ES LA PRIMERA VEZ QUE UN LIBRO PROFUNDIZA EN ESTA FARRAGOSA Y COMPLICADA MATERIA. TAMBIÉN APORTA DATOS INTERESANTÍSIMOS PARA CONSULTA DIARIA SOBRE EL COSTE DE: PINTURAS, CARPINTERÍAS, SOLADOS, CUBIERTAS, CONTENIDOS DE COCINAS, CRISTALES, ASÍ COMO LA METODOLOGÍA PARA REPARAR DAÑOS A CONSECUENCIA DE TERREMOTOS EN TODO TIPO DE INMUEBLES. POR ÚLTIMO SE MUESTRA UN ESTUDIO OBJETIVO SOBRE LA INCIDENCIA DEL CONSUMO DE ALCOHOL, DROGAS Y MEDICAMENTOS EN LA CONDUCCIÓN Y ACCIDENTES LABORALES. TAMBIÉN SE APORTAN DATOS, CON CÁLCULOS MUY SENCILLOS, PARA QUE CUALQUIER PERSONA. SEGÚN EL ALCOHOL CONSUMIDO PUEDA SABER SU POSIBLE GRADO DE ALCOHOLEMIA EN BASE A ESA INGESTA. EL AUTOR HA PRESCINDIDO DE ECUACIONES U OPERACIONES COMPLEJAS, DE TAL MANERA QUE CUALQUIER INDIVIDUO/A PUEDA DESARROLLAR DE MANERA EFICAZ Y SENCILLA TODOS LOS CÁLCULOS REFLEJADOS EN LAS DIFERENTES MATERIAS.