El arte de dar vida: Relato de un embarazo por Esther Bargach

El arte de dar vida: Relato de un embarazo
Titulo del libro : El arte de dar vida: Relato de un embarazo
Fecha de lanzamiento : October 18, 2013
Autor : Esther Bargach
Número de páginas : 183
ISBN :
Editor : Esther Bargach

Cuando sale el PDF recluse, EPUB no puede hacer la lectura emocionante, pero cuando sale el libro las El arte de dar vida: Relato de un está lleno de instrucciones valiosas, información y renuncia. También tenemos muchos ebooks y how-to también liéeavec libro las El arte de dar vida: Relato PDF, EPUB y muchos otros ebooks. Hemos hecho que sea fácil para usted encontrar un PDF, EPUB ebooks sin cavar. Y por tener acceso a los nariz en línea o almacenándolos en su computadora, usted tiene respuestas prácticas con cuando las versiones libro las El arte de dar vida: Relato PDF, EPUB.


Esther Bargach con El arte de dar vida: Relato de un embarazo

¿Por qué "El Arte de dar Vida"?
Porque formar una vida, después de engendrarla, es comparable al arte: requiere esfuerzo, amor, renuncia, maestría. Requiere dedicación y superación para ir a mejor.

Durante el embarazo, los seres humanos en estado embrionario comienzan su desarrollo físico (eso lo sabemos todos). Pero a veces olvidamos o ignoramos que además, simultáneamente empiezan su desarrollo psicológico. Por eso, la influencia que esas personitas reciben durante la vida intrauterina es, sin lugar a dudas, fundamental.

El embarazo es un período de grandes cambios a muchos niveles, como así también de fuertes emociones. Surgen planteos de todo tipo y proliferan miedos y angustias. Este libro consigue transmitir serenidad porque enseña a ver el lado positivo de cada situación y de cada pensamiento.

Aborda con simplicidad, un abanico de temas: los valores esenciales, la familia como núcleo, la amistad, el alma, la tierra de origen como proveniencia y sus marcas indelebles, la importancia de visualizar el niño interior y ponerlo a salvo frente a los temores, el planeta que habitamos y sus criaturas, la habilidad de disfrutar cada momento siendo conscientes de que es irrepetible, canalizar el dolor, las dudas y los miedos para transformar esa energía negativa y hacerla aprovechable.

Es un libro placentero con el que disfrutarán todos los integrantes de la familia. Aunque más que un libro es un canto a la vida, a la ilusión y a la esperanza.