La primera vez que la pegué con la izquierda: 7Ps para brillar (Líderes que cambian el mundo) por Imanol Ibarrondo Garay

La primera vez que la pegué con la izquierda: 7Ps para brillar (Líderes que cambian el mundo)
Titulo del libro : La primera vez que la pegué con la izquierda: 7Ps para brillar (Líderes que cambian el mundo)
Fecha de lanzamiento : February 15, 2015
Autor : Imanol Ibarrondo Garay
Número de páginas : 336
ISBN : 9788416364022
Editor : Kolima

Un libro especialmente para ti! Para los verdaderos amantes de los libros y leer, nuestro sitio presenta la oportunidad de descargar el libro La primera vez que la pegué. No es necesario registrarse. Nuestro recurso en línea proporciona una amplia gama de diferentes formatos de libros La primera vez que la pegué con la izquierda. Gracias a esto puedes leerlo en diferentes tipos de dispositivos.


Imanol Ibarrondo Garay con La primera vez que la pegué con la izquierda: 7Ps para brillar (Líderes que cambian el mundo)

'La primera vez que la pegué con la izquierda' es un regalo que nos anima a descubrir y conectar con lo mejor que tenemos para ofrecer a los demás, que aumenta nuestra consciencia y responsabilidad, y supone un canto a la valentía que nos inspira a tomar las riendas de nuestras vidas invitándonos a crecer y a ser mejores de lo que estamos siendo, hasta permitirnos brillar y ser luz para nuestros seguidores.