Bajo un mar de nubes por Leonor Hurtado

Bajo un mar de nubes
Titulo del libro : Bajo un mar de nubes
Fecha de lanzamiento : February 7, 2019
Autor : Leonor Hurtado
Número de páginas :
ISBN :
Editor : SELECTA

Simplemente presione el botón ... Gratis y sin registrarse, descargue el libro Bajo un mar de nubes en nuestro sitio web y en el formato exacto que se adapte a su dispositivo. Simplemente presione un botón y en segundos disfrutará de su libro Bajo un mar de nubes Bajo un mar de nubes favorito.


Leonor Hurtado con Bajo un mar de nubes

Una novela de romance histórico ambientada en el Londres de 1881 en la que seremos testigos, junto con sus protagonistas, de los cambios que se producen en la sociedad y el mundo de la época.

A veces la idea que uno tiene sobre su futuro es tan clara que cuando todo cambia parece no haber salida alguna.

Reino Unido, 1881.

Elizabeth Doubleday es una joven rica y de buena familia, acostumbrada al alto nivel de vida que siempre ha llevado. Su tragedia familiar la persigue y la consume poco a poco. Ella sueña con liberarse de las ataduras de la sociedad en que vive mientras se recluye en su mansión en Devonshire, alejada de todo lo que pueda traerle de nuevo a la memoria cualquier recuerdo de su pasado.

Abigail, en cambio, ha tenido una vida difícil desde la muerte de su padre. Obligada a abandonar la escuela y trabajar a muy temprana edad, consigue trabajo como dama de compañía en una mansión regentada por una joven egoísta y caprichosa. Las relaciones con su patrona nunca han sido fáciles y su amor prohibido por el señor de la casa no hace más que empeorar las cosas. A pesar de conocer las normas y ser consciente de que la relación que tanto ansía no es posible, no es capaz de olvidarse de él.

Las dos vivirán el año más decisivo de sus vidas. Ambas serán testigos de cómo el mundo que conocen se derrumba en pedazos ante sus ojos. Las decisiones que tomarán a partir de entonces las llevarán a aventuras inimaginables, fuera de la comodidad del hogar en el que siempre han vivido, y que unirán sus destinos.

Elizabeth y Abigail deberán luchar por superar sus malos recuerdos y empezar una nueva vida, aunque no les será fácil dejar todo atrás...