La propuesta Autárquica: Soberanía Familiar por Juan Ricardo Mussa

La propuesta Autárquica: Soberanía Familiar
Titulo del libro : La propuesta Autárquica: Soberanía Familiar
Fecha de lanzamiento : July 25, 2017
Autor : Juan Ricardo Mussa
Número de páginas : 50
ISBN :
Editor :

Nuestro sitio está destinado, en primer lugar, a leer libros en línea, pero también los usuarios tienen la oportunidad de descargar un libro La propuesta Autárquica: Soberanía Familiar de forma gratuita. Géneros tales como ficción, detective, fantasía, dramaturgia, poesía, misticismo, literatura sentimental son presentados, lo más probable es que encuentre un libro adecuado para usted.


Juan Ricardo Mussa con La propuesta Autárquica: Soberanía Familiar

El pueblo y especialmente la juventud quieren soluciones

Propuesta económica preparada para iniciar la campaña electoral Presidencial del año 1983, sus razonamientos hoy tienen más vigencia.
Una tarde de 1973, con poco más de veinte años y una ilusión enorme, esperé pacientemente para conocer al General Perón en su casa de la calle Gaspar Campos. Como tantos de los jóvenes de mi edad, mi sentimiento era terminar con la proscripción, para simultáneamente echar la culpa de todos los males de la Argentina a los militares que gobernaron desde 1955 intermitentemente.
Cuando llegó mi turno, un delegado sindical, de la Minas de Río Turbio, suponiendo tal vez que su mandato le imponía condiciones superiores a los demás, se me interpuso y se dirigió a Perón: "General, -dijo en voz bastante alta- de los cien trabajadores de la mina ya he afiliado a ochenta". Perón lo miró sonriente y le contestó "menos mal Hijo, que por lo menos veinte van a trabajar".

Esta cita ha vuelto a mi memoria cuarenta años más tarde, cuando un grupo de personajes pretenden convencernos de ser los herederos de una bandera de liberación para dedicarse a los más espurios negociados, mientras la Argentina se retrasa a niveles incompatibles y sin sustento con su crecimiento demográfico