La ciudad ausente por Ricardo Piglia

La ciudad ausente
Titulo del libro : La ciudad ausente
Fecha de lanzamiento : February 1, 2014
Autor : Ricardo Piglia
Número de páginas : 150
ISBN :
Editor : DEBOLS!LLO

Para descargar un libro electrónico de La ciudad ausente en particular, simplemente haga clic en la carátula del álbum. Después de eso, puede hacer clic en la opción desplegable para encontrar los formatos disponibles para descargar. Tan pronto como haga clic en un formato particular, libro comenzará a descargarse a la PC.


Ricardo Piglia con La ciudad ausente

Con su estilo característico, Ricardo Piglia ofrece un retrato crítico e inteligente de la historia de Argentina.


Junior es un periodista que investiga la máquina de Macedonio, un artefacto que empezó traduciendo relatos y acabó produciendo una obra autónoma. Ahora ha escapado a todo control y permanece bajo custodia en el Museo, mientras el poder totalitario y la resistencia luchan por validar o convertir en apócrifas las producciones de la autómata. Quizá la verdad sobre su origen se esconde en una historia de amor eterno, de cuyo hilo tirará Junior hasta llegar a una isla extraña.

«Ricardo Piglia retrata un Buenos Aires trágicamente transformado y desfigurado, haciéndose eco de las obras de sus predecesores (que incluyen a Borges, Roberto Arlt y Macedonio Fernández) y con referencias reveladoras a su antecedente más directo: el Ulises de James Joyce. La ciudad ausente es, en cualquier caso, una obra de arte.»
Kirkus Reviews