MIS EXPERIENCIAS SOBRENATURALES CON EL ESPÍRITU SANTO: "Te van a traer un muerto y lo vas a levantar" por Barry López

MIS EXPERIENCIAS SOBRENATURALES CON EL ESPÍRITU SANTO: "Te van a traer un muerto y lo vas a levantar"
Titulo del libro : MIS EXPERIENCIAS SOBRENATURALES CON EL ESPÍRITU SANTO: "Te van a traer un muerto y lo vas a levantar"
Fecha de lanzamiento : February 21, 2018
Autor : Barry López
Número de páginas : 127
ISBN :
Editor :

En la biblioteca electrónica en línea de atea.mx, siempre puede descargar de forma gratuita y sin registro los mejores y más populares libros, la mayoría de los cuales se encuentran en la lista de los más vendidos. Cualquier persona que le guste leer en línea MIS EXPERIENCIAS SOBRENATURALES CON EL ESPÍRITU y esté buscando constantemente nuevos libros, se lo agradecerá por sus comentarios sobre lo que lee. Tu opinión es importante para nosotros.


Barry López con MIS EXPERIENCIAS SOBRENATURALES CON EL ESPÍRITU SANTO: "Te van a traer un muerto y lo vas a levantar"

Muchos han sentido la Presencia del Espíritu Santo. Lo han experimentado en todas sus formas tipológicas. Tales como agua, pues sienten ríos de aguas vivas, también como vino porque han sido embriagados por Él. Otros como fuego, viento, electricidad, etc. Pero el Espíritu Santo es mucho más que un sentir. Posiblemente incluso, hemos caído al suelo por Su Poder cuando se nos ha ministrado, o hemos orado por algún enfermo y se ha sanado, o hablamos más lenguas que el Apóstol Pablo. Pero aun eso no es la evidencia de estar llenos del Espíritu Santo.

Él es una de las tres personas coeternas que conforman a un Dios Trino. Él, por ser un Espíritu, usa a otras personas para manifestar Sus emociones, y Sus deseos. Él ama, abraza, ríe, llora, se siente triste, etc. Pero lo mejor de todo es que Él es lo más cercano que tenemos de Dios. Tan cerca así, que fue enviado a morar en nosotros mismos. El es una persona con sentimientos (Emociones), intelecto y voluntad, y Él quiere morar en nosotros, y sentirlo no necesariamente significa tenerlo. ¿Lo conoces?

No se trata de muchos ayunos, oraciones o lectura de Su Palabra. Dios no usará más a alguien por tales motivos, porque de hecho, esto nos pondría en la posición de creer merecer tales dones. No intento con esto menoscabar nuestra obligación a buscarle con intensidad, a través de las formas antes mencionadas. Pero no es correcto buscar a Dios solo para que Él nos use, sino que debe ser un deleite buscarle con premura, y con gran devoción.

Todo lo que tenemos y hemos recibido, lo hemos recibido por Gracia, no por méritos. Cuando vemos en las Escrituras a algunos de los escogidos de Dios, a juzgar por sus personalidades, podríamos concluir que Dios pudo haber hecho una mejor selección. Vemos por ejemplo que Pablo era un colérico, Pedro un sanguinario, Moisés era melancólico, Jeremías un llorón, y Gedeón un pesimista.

Si analizamos esto desde nuestra perspectiva, y usando la lógica y la razón, llegaríamos a esa errada conclusión. Pero cuando le pedimos al Espíritu Santo, que nos permita ver a través de Sus propios ojos, entonces concluiremos que Dios es Soberano, y que Él usa la diversidad conforme a sus propósitos. Él escoge gente ordinaria para a través de ellos, hacer cosas Extraordinarias.

Dios ha escogido a la gente despreciada y sin importancia de este mundo, es decir, a los que no son nada, para anular a los que son algo (1 Corintios 1:28).

Hay quienes pasan horas delante de la Presencia de Dios en oración, y piensan que si terminan dos minutos antes de lo propuesto, Dios anularía la Gracia que iban a alcanzar a través de esas oraciones. En cambio, hay otros que solo oran minutos y alcanzan grandes bendiciones. Este segundo caso, porque sus intenciones nunca fueron alcanzar favores de Dios, sino en deleitarse en Su Presencia. Cuando hay deleite en Su Presencia, oraremos por horas y parecerán minutos, o bien oraremos por algunos minutos y nos parecerán horas.

Estoy seguro de que esta recopilación de solo algunas de mis experiencias Sobrenaturales con el Espíritu Santo, que incluyen resurrecciones, sanidades portentosas, milagros de provisión, y los testimonios que aquí encontrará, le edificarán y le motivarán a fortalecer su relación, con este Ser Maravilloso llamado ESPÍRITU SANTO