RESCATA TU EMPRESA: Estrategias eficaces para alejarte de la quiebra, antes de que sea demasiado tarde. por Will Barreto

RESCATA TU EMPRESA: Estrategias eficaces para alejarte de la quiebra, antes de que sea demasiado tarde.
Titulo del libro : RESCATA TU EMPRESA: Estrategias eficaces para alejarte de la quiebra, antes de que sea demasiado tarde.
Fecha de lanzamiento : April 17, 2018
Autor : Will Barreto
Número de páginas : 106
ISBN :
Editor :

Libros para grandes y pequeños. En nuestro sitio, puede leer en línea o descargar los libros electrónicos RESCATA TU EMPRESA: Estrategias eficaces para alejarte en formatos fb2, rtf, epub, txt, pdf en su teléfono: Android, iPhone, iPad. Puede leer el libro RESCATA TU EMPRESA: Estrategias eficaces para alejarte sin registrarse, pero durante la autorización puede dejar sus comentarios en el libro que leyó.


Will Barreto con RESCATA TU EMPRESA: Estrategias eficaces para alejarte de la quiebra, antes de que sea demasiado tarde.

Este es un libro desinhibido para aquellos que piensan emprender, para quienes ya lo han hecho y requieren orientación e incluso para quienes sienten que están al borde de perderlo todo.
Pocos tenemos la suerte de hacer lo que realmente nos gusta, el autor es uno de ellos, pero no basta con realizar nuestros sueños, Will hace una semblanza de lo sinuoso que puede ser el recorrido, nos demuestra como muchos en el camino reconocemos que nos faltaron herramientas para lograrlo y nos brinda consejos estratégicos, directos, prácticos e incluso a veces lógicos.
Es además una charla amena, un libro de bolsillo y debería ser un must para todo emprendedor. Sin duda encontrarás consejos de la vida empresarial práctica, lo que pocos saben y nadie se ha atrevido a enseñar, dichos que son citas de vida, y de lo que más aprendemos: errores en los que la mayoría incurrimos al emprender y cómo evitarlos, evadirlos o solucionarlos.
Este libro es el resultado de años de experiencias, años de prueba y error, años de nadie me lo dijo, y de mucho aprendizaje sintetizado en unos cuantos capítulos. No necesitas ser financiero, contador, administrador o mercadólogo para entenderlo, sólo requieres estar ávido de mayores herramientas para emprender, mejorar tu situación actual o renunciar antes de empezar.
Un follower en las redes sociales de Will Barreto mencionó: - eres el Dr. House de los negocios-, no podría haber mejor comparación, irreverente y directo, sin nada que perder, te dirá de manera clara, franca e incluso insolente lo que hay que hacer para generar los resultados que una vez soñaste o en su defecto te dirá que es importante poner los pies en la tierra y desistir antes de quebrar o perder más.
Con una gran admiración y reconocimiento deseo que éste libro ayude a muchos emprendedores.
Selene Nol